Buenos Aires2018-01-11T14:35:14+00:00

DESTINO BUENOS AIRES

Buenos Aires tiene más de 100 días lluviosos al año, el mes con me nos días de lluvia es junio.  La precipitación media anual en Buenos Aires es de unos 1200 mm  de lluvia.

En cuanto a la temperatura, Buenos Aires tiene un clima templado, en verano, las temperaturas medias varían entre 28°C/30°C (máxima media) y 18°C/20°C (mínima media), las temperaturas medias en invierno varían entre 15°C/17°C  (máxima media) y 7°C/8°C (mínima media).

Gracias a la suavidad del clima cada mes, puede estar indicado para visitar Buenos Aires, aunque probablemente las mejores temporadas para visitar la ciudad son las temporadas intermedias, es decir, primavera y otoño.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, denominada oficialmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina y el principal núcleo urbano del país.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • 3 Noches – Hotel Sheraton Buenos Aires.
  • Habitación Single/Doble classic.
  • Desayuno buffet en el Restaurante.
  • Acceso a la piscina climatizada y cubierta.
  • Acceso al gimnasio y spa
  • Almuerzos y Cenas.
  • City Tour por Bs.As / Cena Show Tango.
  • Excursión Est. La Candelaria (Full day con Almuerzo).
  • Guías.
  • Traslados IN-OUT.

Hotel Sheraton Buenos Aires

Estratégicamente situado a 400 metros de la calle Florida, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece alojamiento de lujo con unas vistas privilegiadas al Río de la Plata. Cuenta con un spa, 2 piscinas y 2 restaurantes.

Con una decoración elegante en tonos claros, las habitaciones del Sheraton Buenos Aires cuentan con TV por satélite y minibar. Sus grandes ventanas ofrecen mucha luz y vistas panorámicas a la ciudad.

El desayuno bufé se puede servir en las habitaciones. El restaurante Ajibe sirve platos internacionales, mientras que el restaurante Cardinale está especializado en cocina italiana. También hay un bar que ofrece bebidas de calidad y conciertos de piano.

Las instalaciones del spa incluyen una sauna y una piscina climatizada. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la piscina al aire libre, jugar al tenis o hacer uso del gimnasio.

La recepción, abierta 24 horas, ofrece servicios de cambio de divisa.

City Tour Buenos Aires

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo.
Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile. Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas.
Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

Cena Show Tango

Tango Porteño

Tango Porteño es un espacio donde se recrea los diferentes momentos de la historia del tango. Tango Porteño funciona en el mismo lugar donde estaba el mítico cine Metro Goldwyn Meyer, a pocos metros del obelisco.

Tango Porteño cuenta con una importante orquesta y un reconocido cuerpo de bailes. El lugar es muy amplio y cuenta con mesas distribuidas en todo el salón donde es posible cenar muy bien.
Tango Porteño ofrece diferentes opciones para cenar y una amplia carta de vinos y tragos. El show cuenta con 32 artistas en escena, una orquesta de 11 músicos, 8 parejas de bailes y 3 cantantes.

Excursión Est. La Candelaria(Lobos)

La Candelaria ofrece una experiencia única que atesora buena parte de la historia y la tradición argentina. Admirando la inmensidad de nuestras Pampas, sorprenderse con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una gran muestra de destreza criolla.
Además conocerá sobre la historia de La Candelaria y de nuestro país en la visita al castillo, degustará la exquisita cocina autóctona como el asado, las empanadas y por la tarde pastelitos y dulces artesanales.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
9.30hs: Partida desde Buenos Aires. Durante el viaje, el guía explicará sobre la vida del gaucho en el campo.
11:00hs: Llegada a La Candelaria y recepción con empanadas y bebidas.
12:00hs: Charla Histórica en el Castillo en inglés.
12:30hs: Charla Histórica en el Castillo en español.
13:00hs: Almuerzo: Una bebida sin alcohol por persona. Chorizo, chinchulines, riñones, matambre, costillares al asador, vacío, pollo, ensaladas varias y de postre Flan con dulce y crema ó Crocante de manzanas con crema y canela. Café y té.
14 hs: Show Folclórico.
15 hs: Destrezas Gaucha.
16 hs: Café, té, mate y mate cocido con pastelitos y pasta frola.
16.30 hs: Regreso a Buenos Air